
La elección de un fregadero de cocina – Sugerencias de Cocinas Santos Figueres
El lavabo podría no ser la primera cosa que viene a la mente cuando es el momento para una renovación de la cocina, pero es una parte vital de cualquier actualización. Cuando estás clasificación a través de la gran cantidad de opciones disponibles en gabinetes y electrodomésticos, el fregadero puede parecer una idea de último momento. Pero si vas a los esfuerzos y gastos para remodelar, no pase por alto la única cosa en la cocina es probable que utilice al máximo.
materiales
Cosas a considerar al elegir un fregadero de la cocina incluyen el material, forma y color, así como la forma en que se monta el fregadero. El material y el color de la pileta a menudo se coordinan con o determinadas por las encimeras, aunque no es un requisito de que sean exactamente iguales. Haga su elección de la forma del disipador basado en el modo de usar su cocina y las tareas más comunes que deben realizarse. Finalmente, el estilo de montaje por lo general será determinada por el material de las encimeras
Los materiales más comunes fregadero disponibles en la actualidad son de acero inoxidable, porcelana, acrílico y materiales de la superficie del sólido (también llamados materiales compuestos). Cada material tiene sus propias ventajas particulares, por lo que tendrá que pensar en qué cualidades son más importantes para usted.
De acero inoxidable se hunde – probablemente la más común – son fáciles de limpiar y de instalar y vienen en una amplia gama de precios. Sin embargo, el acero inoxidable puede rayar fácilmente e intensificar el sonido del agua y la recogida de basuras en funcionamiento, y se puede abollar si un objeto muy pesado (como una olla de hierro fundido) se deja caer en él. Si elige el acero inoxidable, pregunte por el medidor, o el espesor del material, para el modelo que usted está considerando. Un número de calibre inferior indica un material más grueso, que debe ser más robusto y más tranquilo. También, busque una capa inferior que suenan más muflas.
Un fregadero de acero inoxidable es fácil de limpiar y de instalar.
Porcelana sumideros lo general cuentan con un revestimiento de porcelana sobre una base de hierro fundido u otro metal. Son comunes en las casas más viejas. Lavabos de porcelana se pueden pulir a un brillo, pero se pueden hacer mella en caso de caída de objetos pesados por el camino equivocado, y algunas manchas pueden ser difíciles de eliminar.
Acrílico es otro material común para los sumideros. Es resistente a las manchas, y algunos modelos vienen realmente con propiedades que combaten gérmenes “construido en” al material. Sumideros acrílico no son tan resistentes al calor como otros materiales de Cocinas Santos Figueres
De la superficie sólida de materiales, que se han vuelto muy populares en los últimos años, están disponibles en una variedad de colores para combinar con encimeras. También pueden imitar granito y otras piedras de gama alta. El material no es completamente a prueba de arañazos, pero la mayoría de los arañazos pulir con facilidad. Además, es calor y resistente a las manchas.
sumideros doble tazón son comunes en estos días, pero muchas cocinas reformadas ahora disponen de lavabo con tres cuencos: a menudo dos grandes para el uso diario y una más pequeña para la recogida de basuras. La tercera cuenco no tiene que estar en el medio; algunos modelos lo sitúan en la esquina o en el lado, por lo que los principales tazones más fácil de alcanzar.
Un fregadero profundo con un grifo de arco alto permite una limpieza más fácil botes grandes.
Otra opción popular es un tazón extra profunda en uno o ambos lados – ideal para el lavado de ollas grandes o dar a un bebé un baño. Un grifo de alta arco que se abre hacia afuera de la manera que le proporciona aún más espacio en la zona.
Sumideros de formas especiales están disponibles para la colocación de la esquina, y los modelos pequeños son perfectos para su uso en bares húmedos o apoyos laterales en la cocina. Algunos propietarios eligen un pequeño lavabo con un filtro incorporado para el agua de beber y cocinar, y una por separado, uno más grande para la limpieza y otros usos cotidianos. Cocinas Santos Figueres
Un pequeño lavabo en un bar hace un viaje a la cocina innecesaria.
Estilos de montaje
Fregaderos se pueden unir por encima de la encimera (top-montado), por debajo de ella (bajo-montado), o al mismo nivel que (de empotrar).
Un fregadero de montaje superior tiene un labio que se apoya en la superficie de la encimera.
Sumideros en rail- (también llamados montados, uno mismo-borde o drop-in) tienen un labio que se apoya en la superficie de la encimera, y por lo general se llevan a cabo en el lugar por los clips y tornillos.Son más fácil y rápido de instalar que se hunde bajo-montados, pero el labio elevado que se encuentra entre la superficie de mostrador y el fregadero hace que sea más difícil de limpiar los derrames y migas.Fregaderos de acero inoxidable con frecuencia se instalan de esta manera.
sumideros en rail-se utilizan con encimeras de laminado, porque el labio puede enmascarar la costura donde se unen dos partes del laminado. Cocinas Santos Figueres
Sumideros Sub-montados (también llamados sub-montados) son por lo general más difícil y requiere mucho tiempo para instalar, pero que ofrecen un aspecto más integrado, en particular cuando el fregadero y encimera están hechos del mismo material. No hay ninguna barrera entre la encimera y el fregadero, por lo que la limpieza es más fácil. En muchos casos, las ranuras se pueden enrutar en el mostrador cerca del fregadero, creando un tablero de drenaje incorporado.
Sub-montaje se utiliza más a menudo con piedra o superficie sólida encimeras. Debido a que el borde de la encimera se expone, no se puede utilizar con encimeras de laminado.
Un receptor de bajo montado sienta toca la superficie de la encimera.
Lavabos encastrados se sientan incluso con la encimera. La misma expresión se puede lograr con un disipador integrado – una unidad de encimera y lavabo en una sola pieza. Cocinas Santos Figueres
Otras Consideraciones
Granja de los sumideros (también llamados sumideros delantal) cuentan con un frente expuesto que a veces se adentra más allá de la parte frontal de los gabinetes que lo rodea. Ellos son comúnmente utilizados en las cocinas con una decoración rústica o de estilo rural, y los mismos se hunde a menudo son más profundas de lo normal. Granja de los sumideros se pueden integrar con piezas de muebles que sirven para reemplazar la base del disipador de mueble tradicional, creando un diseño personalizado para la cocina. A menudo no tienen cubierta, por lo que el grifo y otros accesorios se montan directamente en el mostrador detrás de la taza.
Cuando usted compra un nuevo fregadero, debe decidir el número de agujeros que se necesita en la“cubierta” – la parte plana detrás de los cuencos. Dependiendo del estilo de grifo que elija, necesitará uno a tres agujeros para dar cabida a los grifos y la espiga. Se necesitarán más agujeros para un dispensador de agua caliente, un accesorio de pulverización (si no está integrado en la llave de agua) o un built-in dispensador de jabón. Es difícil, si no imposible, para añadir agujeros una vez que el lavabo está en su lugar, a fin de obtener tantos como usted piensa que usted necesitará siempre. Accesorios especiales están disponibles para los agujeros inutilizados camuflaje.
Un agujero de desagüe descentrado libera espacio debajo del fregadero para el almacenamiento.
Un fregadero con el orificio de drenaje colocada más atrás que la posición central usual libera espacio debajo empujando los tubos más cerca de la parte posterior del armario. Busque esta función si necesita mantener los contenedores de basura o reciclaje de aceite debajo del fregadero. Cocinas Santos Figueres