Aquí encontrara  repuesta a sus consultas sobre la instalaccion y compra de muebles de cocinas Santos en  Castelló d’Empúries – Studio Cuines

¿Que muebles de cocina puedo instalar en mi casa?

Somos distribuidores de cocinas SANTOS, diseñamos e instalamos  cocinas de gran calidad y resistencia con un diseño superior, ofreciendo  una comodidad que se adapta a cada usuario y a cada situación. Las cocinas de Santos se diferencian por el desarrollo de sus accesorios, cuidados hasta el más mínimo detalle con el objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio

¿Que  muebles  de cocina elegir para mi casa?

En la sala de exposiciones de studio Cuines, que esta ubicada en Calle Santa Clara 53, Castelló d’Empúries – (Carretera RosasFigueres) podrá ver varios de nuestros modelos de cocinas.

¿Donde comprar muebles de cocinas Santos en Rosas?

 

¿Pueden hacerme un diseño exclusivo para mi casa?

Diseñamos modelos de cocinas a medidas, adecuándolos al espacio disponible en su casa. En cada proyecto nuestro principal interés es fusionar los gustos de nuestro cliente con las tendencias actuales en los diferentes elementos que lo componen. Porque eres único, y tu cocina también debe serlo.

¿Pueden diseñar una cocina para cualquier tamaño de habitación?

Tiene una amplia gama de tamaños de gabinetes disponibles. Además, podemos producir muebles a medida para adaptarse a la arquitectura de la habitación, lo que permite un diseño verdaderamente individual y un servicio de fabricación para su nueva cocina.

¿Que Accesorios para cocinas puedo agregar?

  • Accesorios para cajones

    Los cajones extraíbles de las cocinas Santos cuentan con una base modular, sobre la que pueden integrarse múltiples accesorios para personalizarlos: cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario.

  • Accesorios para gavetas y cajones zócalo

    Las gavetas de formato apaisado de Santos, complementadas con accesorios para interior de muebles de cocina, ofrecen visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades para organizar los contenidos. El accesorio platero, con sus pivotes de madera posicionables y base de tablero contrachapado resistente a la humedad, permite guardar la vajilla de manera segura y ordenada. Los cajones contenedores extraíbles, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son un accesorio muy útil para segmentar el interior de estas amplias gavetas sin restar capacidad. Los separadores, por su parte, resultan de gran ayuda a la hora de organizar ollas, sartenes y utensilios de gran tamaño.

  • Accesorios para perfil de iluminación LED

    El perfil de iluminación LED es una de las múltiples opciones que ofrece Santos para iluminar las zonas de trabajo. Este elemento cuenta con tomas eléctricas, puede personalizarse con paneles decorativos, y además se complementa con prácticos accesorios exclusivos realizados en madera de fresno olivo o nogal, que se encuentran siempre a la vista y al alcance de la mano.

  • Accesorios y equipamiento para armarios columna y vitrinas

    Los muebles columna y vitrina de Santos ofrecen gran capacidad para almacenar menaje y alimentos en un espacio compacto y organizado. También pueden incorporar zonas de trabajo muy funcionales, equipadas con iluminación LED, canal para accesorios y tomas de corriente. Los interiores de los armarios ganan protagonismo con el sistema de iluminación interior para estantes, que transforma los muebles en una fuente de luz ambiental indirecta. Los cajones contenedores, realizados en madera de nogal o fresno olivo, son una buena opción para almacenar frutas y vegetales en estos muebles.

  • VER IMÁGENES DE ACCESORIOS PARA COCINAS  CLIC AQUI

¿Cuanto tiempo tardaran en instalar mi cocina?

normalmente demorará alrededor de 8 semanas para la entrega desde la colocación del pedido. Sin embargo, a menudo hay muchos otros factores a considerar que se ejecutarán en forma concurrente, tales como trabajos de construcción, electricidad y plomería, preparación, decoración, revestimiento de pisos, selección y pedido de electrodomésticos y encimeras. Su diseñador de cocinas Santos lo guiará en todos los aspectos de este proceso.

¿Cuanto cobran para diseñar una cocina?

Tendremos una  reunión inicial para producir el diseño de una habitación, coordinar sus gustos y espacio, el calendario de trabajo,  los muebles de cocina requeridos, los electrodomésticos y los trabajos de instalación; el presupuesto de diseño es sin cargo.

A medida que avanza la discusión sobre el diseño, se puede solicitar una tarifa de diseño nominal para facilitar la publicación de los diseños de las habitaciones y todas las demás versiones de modificaciones posteriores necesarias. Esto es a menudo reembolsable una vez que se realiza un pedido.

¿ Porque debería elegir una Cocina Santos ?

Studio Cuines, trabaja con Cocinas Santos, porque  desarrollamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

¿Porque elegir un diseño de calidad para mi cocina?

  • Diseños de cocina adaptados a los nuevos estilos de vida
  • La cocina se ha convertido en un espacio donde recibir y convivir. La barrera que separaba las tareas de cocinar de la experiencia de estar en casa se disuelve, unificándose el espacio y aportando mayo sensación de amplitud.
  • La cocina adopta, en los momentos en que no está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho en casa, etc.
  • Las nuevas posibilidades para ocultar o mostrar interiores hacen que la cocina cambie de aspecto a conveniencia de la función que cumple en cada momento.
  • Las zonas en que se agrupan los muebles columna, buscando el suelo y el techo de la estancia, se mimetizan con la pared. Los armarios de la zona inferior, ya sea en formato isla o a pared, al salir directamente del suelo pueden adoptar una forma escultórica, haciendo olvidar su naturaleza de mueble contenedor.

 

¿Puedes diseñar una cocina para una habitación de cualquier tamaño?

Desde Studio Cuines, diseñamos muebles de cocina podemos producir muebles a medida para adaptarse a la arquitectura de la habitación, lo que permite un diseño verdaderamente individual y un servicio de fabricación para su nueva cocina.

¿Tendrás que mudarte durante la instalación?

La instalación de una nueva área de cocina y servicios públicos es una inversión importante en el corazón de su hogar.

Nuestro diseñador discutirá el proceso desde la preparación hasta la finalización con escalas de tiempo realistas para lograr estos trabajos. Inevitablemente, habrá alguna interrupción en el uso de una cocina funcional. Donde sea posible, puede ser posible realizar trabajos de fase para proporcionar soluciones de cocción / trabajo temporales. También puede ser posible coordinar trabajos con días festivos para disminuir el impacto en su hogar.

 

¿Necesito reservar para visitar su sala de exposición?

No es necesario, puede llamarlos o visitarnos en La sala de exhibición Studio Cuines, está disponible para visitas de lunes a viernes. AQUÍ puede ver nuestros horarios y ubicación

O puede llamarnos al teléfono  639782588  o 972250280 para que le asesoremos sin compromiso

¿Qué pasa con mi vieja cocina?

Su antigua cocina puede retirarse y desecharse si así lo solicita, o quizás reutilizarse cuando corresponda en otras partes de la propiedad, como el garaje o la habitación de repuesto.

¿Que pasa si cambio de opinión sobre el diseño , después del presupuesto?

El proceso de información y diseño se detalla a fondo y con cuidado en todas las etapas.

Se sugerirán y explicarán las opciones de diseño y especificación para que coincidan con el presupuesto, la estética y el equilibrio funcional de su cocina. En todas las etapas de este proceso, las modificaciones de diseño se pueden acomodar. Antes de realizar el pedido final, se pueden abordar todas las consultas. Una vez que se realiza un pedido, se dibujan los diseños para su aprobación final. Una vez aprobado, puede que no sea posible alterar el pedido sin incurrir en algunos retrasos o costos de cancelación, ya que su cocina está altamente adaptada a sus necesidades y al espacio  y sus gustos.

¿Pueden suministrarme los muebles, electrodomésticos o instalaccion de mi cocina?

Los muebles  de cocina por Studio Cuines pueden proporcionar un servicio completo que incluye muebles, electrodomésticos, encimeras, iluminación, instalación. Podemos coordinar mosaicos, estructuras y otros trabajos a pedido.

 

¿Cuánto cuesta una cocina nueva?

Una cocina de Cocinas Santos, normalmente comienza desde ________ incl. IVA .

El costo de la cocina está significativamente influenciado por:

  • el tamaño
  • el modelo de cocina elegida
  • las características y accesorios de su cocina
  • los electrodomésticos
  • la iluminación
  • el tipo de encimera
  • los trabajos de instalación necesario

Los diseñadores de Studio Cuines, analizarán su presupuesto para proporcionar una guía realista sobre lo que es posible lograr dentro de las diferentes posibilidades.

 

¿Qué está incluido en el precio de mi cocina?

El precio de la cocina identificará todos los muebles, instalación, electrodomésticos incluidos encimeras e instalación. Destacará las responsabilidades permitidas y proporcionará claridad sobre otros aspectos, como la decoración, la preparación de la sala, los azulejos y la eliminación de desechos si es necesario considerarlos.